Biografía



Meranix Herrera

Obtuve el título de Bachiller en Ciencias en el Colegio Virgen del Carmen (Actualmente Yale). A nivel Universitario debido a la gran afinidad que sentía por el Diseño y las artes, comienzo a estudiar la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Darias, la cuál culmino en el año 2008, obteniendo el título de: Comunicadora Visual - Mención Diseño Gráfico. Entre los cursos que he realizado tengo el básico de Aerografía y Serigrafía en el Taller de Irán Caro, además realicé el Curso básico de Pirograbado dictado por la Profesora Ixora Manrique. Asistí al 3er Congreso de Diseño Gráfico (Coidigra) Mérida 2005 y al Seminarios Diseño de la Información 2011, en la torre Corp Banca, Caracas-Venezuela. También colaboré en el Montaje de la exposición Tercera Bienal de Tipos Latinos, en el Museo Carlos Cruz Diez en el año 2008.

A nivel Laboral trabajé en la Editorial Cadena Capriles, diseñando y diagramando libros para niños de la etapa preescolar, nivel básico y diversificado, realicé algunos trabajos freelance de diagramación e ilustración para la Editorial Médica Panamericana, en la Editorial Bloque Dearmas, comencé como Diseñadora y luego Obtuve el cargo de Directora de Arte de 2 revistas de Farándula (Bravísimo y Ronda), además pude colaborar en otros productos editoriales tales como Meridianito, Formula 1, Foami, etc. Como último trabajo, preste servicios como Diseñadora Gráfica en la Editorial Romor, realizando libros para niños de primaria.

En el año 2012 decidí ejercer mi carrera como Freelance, actualmente tengo Una Hermosa Quincallita Virtual "La Quincallita de Nani by Meranix Herrera" donde comparto todo lo referente a manualidades y productos artesanales hechos 100% a mano. A nivel de Arte estoy trabajando todo lo referente a Zentangles

Si quieres conocer más de mis trabajos en diversas áreas puedes visitarme a través de:

Arte Zentangle • Ilustración by Meranix Herrera

https://www.facebook.com/MeranixHerreraDibujosdelAlma

La Quincallita de Nani By Meranix Herrera


* . * . * Bienvenidos * . * . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario